PRI lanza campaña "Tapas por la Salud" en pro de niños con cáncer

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la campaña "Tapas por la Salud", cuyo objetivo es recolectar más de 10 toneladas de tapas de cualquier tipo de botella para ser donadas a la...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la campaña "Tapas por la Salud", cuyo objetivo es recolectar más de 10 toneladas de tapas de cualquier tipo de botella para ser donadas a la Asociación Civil Casa de la Amistad en beneficios de niños con cáncer.

La secretaria de Vinculación con la Sociedad, Nallely Gutiérrez Gijón, detalló que la campaña arrancó el 27 de septiembre pasado y las tapas de plástico serán recolectadas en todos los comités estatales y municipales del partido tricolor.

Dijo que además consiguieron aliados para esa causa como la organización "Por un México más Sano", para recolectar las tapas en los gimnasios.

La funcionaria priista se comprometió con el objetivo de lograr una tonelada de tapas en la Ciudad de México y a nivel nacional la meta es de 10 toneladas .

Refrendó que su partido está comprometido con las causas y demandas de la sociedad, por lo que se trata de una campaña que se traducirá en apoyo para los niños con cáncer, enfermedad que va en aumento en el país, pues se detectan cinco mil nuevos casos al año.

Por último, llamó a la solidaridad de los ciudadanos con esta causa y reiteró que el PRI trabaja de la mano con la sociedad civil en favor de las demandas más sentidas de la población.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148030/0/pri-lanza-campana-tapas-por-la-salud-en-pro-de-ninos-con-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR