Policía local detiene a dos sujetos por robo de auto en Miguel Hidalgo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres acusados de robar un vehículo en calles de la delegación Miguel Hidalgo.Derivado de una llamada al 066, los policías...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres acusados de robar un vehículo en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Derivado de una llamada al 066, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac tomaron conocimiento del robo de una camioneta marca Chrysler, modelo Voyager, color gris, en la calle Pedro Hinojosa.

En seguimiento a la denuncia, despachadores del Centro de Comando Control Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ubicaron el vehículo cuando circulaba de norte a sur, en el Circuito Interior, casi avenida Jardín.

Derivado de este reporte, policías de la Ciudad de México desplegaron un dispositivo para generar un cerco e impedir que continuaran con la huida. Segundos después, los probables responsables fueron alcanzados.

Al verse rodeados, los sujetos optaron por huir a pie, por lo que cruzaron al carril contrario y de inmediato los policías capitalinos alcanzaron a uno de ellos, el otro implicado saltó al camellón y se fracturó el pie izquierdo por lo que también fue detenido.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el lesionado fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente trasladarlo a un hospital.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148006/0/policia-local-detiene-a-dos-sujetos-por-robo-de-auto-en-miguel-hidalgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR