Rinde protesta nuevo secretario de Educación en Michoacán

Este día tomó posesión de su cargo el nuevo titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís.El secretario de Gobierno, Adrián López Solís fue el encargado de entregar...

Este día tomó posesión de su cargo el nuevo titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís.

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís fue el encargado de entregar el nombramiento, por lo que el nuevo funcionario recibió la instrucción precisa del gobernador del estado, Silvano Aureoles de consolidar el nuevo modelo educativo.

Frutis Solís fue nombrado el pasado fin de semana como nuevo secretario de Educación, en sustitución de Silvia Figueroa Zamudio.

De esta forma este martes, tras más de cinco meses de toma, las instalaciones de la Secretaría de Educación fueron desalojadas en un operativo a cargo de la policía Michoacán.

Luego del despliegue policiaco, los profesores que se encontraban al interior de la institución, se retiraron de manera voluntaria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147978/0/rinde-protesta-nuevo-secretario-de-educacion-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR