En Ciudad Juárez prevén extender 300 permisos por Día de muertos

Autoridades municipales estiman extender unos 300 permisos a vendedores de flores y similares en los alrededores de varios panteones de esta frontera con motivo del Día de Muertos.La titular de la...

Autoridades municipales estiman extender unos 300 permisos a vendedores de flores y similares en los alrededores de varios panteones de esta frontera con motivo del Día de Muertos.

La titular de la Dirección de Comercio Municipal, Alejandra Molina Molina, informó que expedirá permisos a comerciantes, músicos y otros interesados en la comercialización de diversos productos y servicios afuera de los panteones municipales.

Señaló que la expedición de estos documentos se realizará del 24 al 31 de octubre en las oficinas de la dependencia.

Agregó que las autorizaciones serán para que los interesados puedan operar del 2 al 6 de noviembre, estableciendo costos diferentes para el día 2 que es el de mayor afluencia.

Dijo que se espera que casi 300 comerciantes de arreglos florales, coronas y alimentos realicen el trámite, para apostarse en el exterior de los cementerios.

Los panteones considerados son: Sueños Eternos, Jardines Eternos, Jardín del Recuerdo, Colinas de Juárez, San Rafael, Tepeyac, 5 de Febrero o Chaveña, Recinto de la Oración y el Zaragoza Sauzal.

Molina Molina añadió que en el caso de los prestadores de servicios o músicos, deben acudir a la dependencia para efectos de registro.

Aclaró que estos permisos son temporales y sólo cubrirán los días señalados, no es para permanencia ni amparan la actividad en otras áreas de la ciudad.

Los permisos considerados entre el 1 y el 6 de noviembre tendrán un costo de 220 pesos por día, con excepción del día 2, cuyo costo será de 684 pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147960/0/en-ciudad-juarez-preven-extender-300-permisos-por-dia-de-muertos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR