Flor Villagra irrumpe en la música con su sencillo "Verduritas"

La cantautora argentina Flor Villagra, quien ha sido telonera de su compatriota Fito Páez, recién estrenó su sencillo "Verduritas", un tema inédito que surgió después de su disco "Cruje cascarón...

La cantautora argentina Flor Villagra, quien ha sido telonera de su compatriota Fito Páez, recién estrenó su sencillo "Verduritas", un tema inédito que surgió después de su disco "Cruje cascarón".

"Extrañamente es una canción que en su lírica es de lo más simple que he escrito; sin embargo, a mí me abrió una línea de pensamiento en cuanto a cómo componer, porque siendo una canción más sencilla gusta mucho", señala la compositora y cantante.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la intérprete descubrió que su éxito radica en la honestidad con la que expresa su esencia.

"Es extremadamente honesta, parece que en ella estoy hablando más que cantando, está escrita con las palabras que uso al hablar y las cosas que digo en la vida cotidiana, posee algunas metáforas, pero no tiene un lenguaje rebuscado y puede verse claramente el sentimiento que expresa, habla del amor y del desamor al mismo tiempo".

"Verduritas" estará disponible a partir del 4 de noviembre en todas las plataformas digitales y es un desfile estilístico de las influencias musicales de esta cantautora: desde el folk al rock, pasando por las armonías inasequibles de The Beatles, entre otras.

Al mismo tiempo, Flor Villagra, quien se ha distinguido por la calidad de sus letras y una propuesta de rock y rock pop, continúa la promoción de su disco "Cruje cascarón", una producción que aunque nació en el año 2013 en Buenos Aires, se está dando a conocer en México desde noviembre del año pasado.

La producción contiene 11 canciones de su autoría, en conjunto con el productor y bajista de la banda, Marco Rodríguez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147950/0/flor-villagra-irrumpe-en-la-musica-con-su-sencillo-verduritas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR