Advierten por vientos de Santa Ana en Baja california

La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) advirtió sobre el incremento de las temperaturas en la región con el arribo de una alta presión proveniente del noroeste, que generará además vientos...

La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) advirtió sobre el incremento de las temperaturas en la región con el arribo de una alta presión proveniente del noroeste, que generará además vientos y nubes dispersas.

En un comunicado, la dependencia municipal informó que el flujo hacia el mar que se desarrollará desde hoy por la noche y hasta el próximo viernes por la mañana, provocará una alza significativa en las temperaturas locales.

Del miércoles al viernes, indicó, se espera clima caliente y muy seco, mientras en algunas áreas del noroeste se esperan también fuertes vientos y ráfagas de aire.

Señaló que el próximo fin de semana se prevé un nuevo descenso en las temperaturas, con la llegada de humedad tropical el domingo y eñ lunes surgirá una ligera posibilidad de lluvias.

Para la zona Este se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados, mínima de 15 y por la noche vientos fuertes de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros, conocidos como vientos de Santa Ana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147934/0/advierten-por-vientos-de-santa-ana-en-baja-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR