Retiran vehículos mal estacionados frente a Hospital Pemex Picacho

Como parte de las acciones que emprende Secretaría de Seguridad Pública capitalina para agilizar el tránsito vehicular en la Ciudad de México, este mediodía retiró automóviles estacionados sobre...

Como parte de las acciones que emprende Secretaría de Seguridad Pública capitalina para agilizar el tránsito vehicular en la Ciudad de México, este mediodía retiró automóviles estacionados sobre Anillo Periférico, a la altura del Hospital Pemex.

Elementos de tránsito liberaron, con apoyo de grúas, la circulación en las inmediaciones del nosocomio, que se ubica en Boulevard Adolfo Ruiz Contines, en Fuentes del Pedregal.

“Policías de #Tránsito liberan la circulación en Periférico a la altura del Hospital Pemex para evitar concentración vehicular”, informó la dependencia local en su cuenta @SSP_CDMX en Twitter.

Los operativos que realiza Control de Tránsito capitalino, son para garantizar el desplazamiento libre y seguro de personas y vehículos en la vía pública.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147876/0/retiran-vehiculos-mal-estacionados-frente-a-hospital-pemex-picacho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR