Prevén tormentas fuertes y frío para Tlaxcala

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió a la población sobre la posibilidad de que en las próximas horas se registren tormentas fuertes, de hasta 50 milímetros (mm), en Tlaxcala y un...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió a la población sobre la posibilidad de que en las próximas horas se registren tormentas fuertes, de hasta 50 milímetros (mm), en Tlaxcala y un descenso de la temperatura en la región.

En un comunicado, la Dirección local del organismo indicó que “de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado a nublado”.

Se podrían registrar “lluvias con intervalos de chubascos, con tormentas puntualmente fuertes de 25 a 50 mm”.

Asimismo, temperaturas frías por la mañana y noche, “con heladas en zonas serranas”, enfatizó.

La Conagua Tlaxcala señaló que para los municipios del estado se prevé también viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Durante las primeras horas de la mañana “se registraron en el estado temperaturas mínimas de 4 grados, en el municipio de Atlangatepec, mientras que la temperatura máxima de las últimas 24 horas fue de 27 grados”, esto último en la ciudad de Zacatelco, anotó.

“El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para hoy martes se pronostican tormentas fuertes en zonas del Estado de México y Tlaxcala, y lluvias con intervalos de chubascos en Morelos, Puebla, Querétaro e Hidalgo”, detalló el organismo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147874/0/preven-tormentas-fuertes-y-frio-para-tlaxcala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR