Acción Nacional aprueba convocatoria para renovar comités en la ciudad

El Partido Acción (PAN) en la Ciudad de México aprobó las convocatorias para renovar las 16 dirigencias de los Comités Directivos Delegacionales, lo que da paso a la renovación de los consejos...

El Partido Acción (PAN) en la Ciudad de México aprobó las convocatorias para renovar las 16 dirigencias de los Comités Directivos Delegacionales, lo que da paso a la renovación de los consejos Regional y Nacional.

En un comunicado, el líder del partido en la capital, Mauricio Tabe Echartea, destacó que el proceso implica un cambio de las estructuras del instituto político en esta urbe rumbo al proceso electoral de 2018.

Por ello, Acción Nacional inició una intensa labor de formación y capacitación, a través de su Secretaría de Formación de Identidad, para dotar de herramientas a los futuros dirigentes delegacionales.

“Hemos considerado de vital importancia la capacitación y la formación de nuestros futuros dirigentes delegacionales, queremos los dirigentes delegacionales mejor capacitados y formados para estar en condiciones de enfrentar con éxitos los retos” rumbo a 2018, señaló.

Tabe Echartea aseguró que se busca una nueva generación de presidentes de los Comités Directivos Delegacionales que acerquen el panismo a los habitantes de todas las colonias.

El 26 y 27 de noviembre próximo, añadió, se realizarán las 16 asambleas delegacionales, y el 11 de diciembre la Asamblea Regional, en la que se generarán las propuestas al Consejo Nacional y se renovará el Consejo Regional del instituto en la capital.

Asimismo, sostuvo que 2018 es una gran oportunidad para la ciudad de emprender un cambio de régimen, que permita la implementación de nuevas políticas y programas que contrarresten la inseguridad, la contaminación y el caos vial, entre otros problemas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147873/0/accion-nacional-aprueba-convocatoria-para-renovar-comites-en-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR