Policía detiene a dos hombres por extracción de gasolina en Xochimilco

Policía detiene a dos hombres por extracción de gasolina en Xochimilco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron en la delegación Xochimilco a dos hombres que transportaban instrumentos para...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron en la delegación Xochimilco a dos hombres que transportaban instrumentos para extraer petroquímicos y tambos con gasolina.

De acuerdo con la base de datos de la policía local, uno de los probables responsables, de 55 años de edad, tiene un ingreso al reclusorio por el delito de tentativa de robo en 1990.

Derivado de una denuncia anónima, los agentes preventivos marcaron el alto a una camioneta marca Nissan, modelo NP 300 gris que circulaba en la calle 16 de Septiembre, colonia San Francisco.

Según el reporte, los uniformados hicieron una inspección preventiva en el vehículo, donde encontraron una manguera y una bomba especial para extraer hidrocarburos, así como cuatro galones con gasolina.

Al no poder acreditar la procedencia legal del material, los dos hombres, de 55 y 57 años de edad, fueron detenidos por los policías capitalinos.

Las personas, a las cuales se les vincula con delitos en materia de hidrocarburos, los objetos y los vehículos asegurados, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147804/0/policia-detiene-a-dos-hombres-por-extraccion-de-gasolina-en-xochimilco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR