Narcomenudistas acumulan 13 años de prisión

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres personas acumularon una sentencia de 13 años de prisión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.El juez 60 Penal...

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres personas acumularon una sentencia de 13 años de prisión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El juez 60 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a dos hombres de manera individual a cuatro años, tres meses y una multa de 15 mil 196 pesos.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el 14 de enero pasado en la calle Colima, colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero, donde intercambiaron un paquete de droga por efectivo; el dictamen químico contabilizó cinco gramos de mariguana.

A su vez, el juez 4 Penal del Reclusorio Preventivo Norte condenó a cuatro años seis meses de prisión a Edgar Abin Rosales, por el delito de narcomenudeo hipótesis de comercio-venta y le impuso una multa de 15 mil 738 pesos.

El indiciado fue detenido por policías de Investigación el 10 de diciembre de 2015 en la calle Javier Martínez Valle, en la colonia Escuadrón 201 de la delegación Iztapalapa mientras recibía dinero a cambio de droga.

Al implicado le encontraron efectivo y una bolsa de plástico que contenía 56 envoltorios de papel, con mil 300 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147759/0/narcomenudistas-acumulan-13-anos-de-prision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR