Rehabilitan la Plazuela Valenzuela en San Buenaventura, Coahuila

Iniciaron las obras de rehabilitación de la Plazuela Valenzuela en esta población, que beneficiarán a más de cinco mil 200 habitantes de las colonias Centro, Magisterio Vallado y San Andrés .En un...

Iniciaron las obras de rehabilitación de la Plazuela Valenzuela en esta población, que beneficiarán a más de cinco mil 200 habitantes de las colonias Centro, Magisterio Vallado y San Andrés .

En un comunicado, el gobierno de Coahuila detalló que luego de 55 años desde que fue construida esta emblemática plazuela, se espera que en seis semanas quede lista, para el disfrute de los habitantes de esta comunidad.

Señaló que se organizarán eventos culturales para el momento en que este foro quede rehabilitada, con el fin de mejorar la cohesión social en la localidad.

Al respecto, el edil de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo, refirió que el trabajo del gobierno estatal se realiza en materia de obras, empleo y seguridad.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Coahuila, Reginaldo de Luna Villarreal, destacó que en Coahuila, en coordinación con la Sedatu, son más de 60 los espacios públicos que se entregan, como la Plazuela Valenzuela.

La rehabilitación de la plaza, de dos mil 305 metros cuadrado, incluye andadores, áreas verdes, forestación, sistema de riego, bancas, luminarias decorativas, rampas para discapacitados, aparatos de gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147750/0/rehabilitan-la-plazuela-valenzuela-en-san-buenaventura-coahuila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR