Pronostican tormentas vespertinas fuertes en el Valle de México

Para este martes se prevén en el Valle de México lluvias vespertinas con intervalo de chubascos y tormentas puntuales fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Se estiman en la región...

Para este martes se prevén en el Valle de México lluvias vespertinas con intervalo de chubascos y tormentas puntuales fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman en la región condiciones de cielo medio nublado a nublado, bancos de niebla baja por la mañana, así como heladas en zonas altas, tendiendo a incrementar los nublados por la tarde y noche.

Será de 40 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes, y se pronostican bancos de niebla dispersos y heladas en zonas altas.

Se esperan temperaturas cálidas durante el día y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius.

Para el Estado de México se pronostican temperaturas máximas de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147748/0/pronostican-tormentas-vespertinas-fuertes-en-el-valle-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR