Llega a los hogares de México la señal de Imagen Televisión

Con el estreno de “Vuelve temprano” (a las 20:00 horas), una serie de suspenso y corte policiaco, protagonizada por Gabriela de la Garza y Rubén Zamora, Imagen Televisión inició transmisiones este...

Con el estreno de “Vuelve temprano” (a las 20:00 horas), una serie de suspenso y corte policiaco, protagonizada por Gabriela de la Garza y Rubén Zamora, Imagen Televisión inició transmisiones este martes, como una nueva opción en la pantalla chica.

Una hora más tarde, la programación continuó con “Dos lunas”, una emisión estelarizada por Bárbara Mori, Leonardo Sbaraglia, Fabiola Campomanes y Aldo gallardo, entre otros.

Es así que Imagen Televisión, señala su página web oficial, hace historia por ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, por lo que buscará ser un canal inspirador para a las nuevas generaciones, que a la vez muestre la realidad actual.

Agrega que la frecuencia comparte una propuesta innovadora, para ofrecer a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional a partir de hoy.

Previo al estreno de la señal, continuamente se repetía un resumen de lo que será la nueva programación del nuevo canal.

La propuesta televisiva está encabezada por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, quien apuesta a un contenido que incluye un considerable volumen de producciones originales hechas en el país y de programas que han tenido éxito en otras partes del mundo.

La programación se basará en los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes, todos perseguirán la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad.

“Vuelve temprano”, estará al aire de lunes a viernes a las 20:00 horas rodada en México con los más altos estándares de producción.

La historia narra las vidas de “Clara” (una periodista) y “Santiago” (un abogado), una pareja que aparentemente tenía una vida sin complicaciones que se vuelve intranquila al caer en cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que pensaban.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual.

El elenco también incluye a Carlos Ferro, Francisco de la O, Sharis Cid, Sara Corrales, Alejandra Ambrosi, Cristina Rodlo, Alejandro Durán, Alejandro Caso, Daniel Barona, Julia Urbini, Sophie Gómez, Adriana Leal, Adriana Lumina, Palmeira Cruz, Christian Vázquez, Flor Payan, Andrés Delgado y Estela Calderón.

“Dos lunas” se transmitirá también de lunes a viernes a las 21:00 horas. Se trata la historia de dos hermanas “Luna” y “Soledad”, sólo una de ellas sobrevivió a un trágico accidente en la infancia en el que estuvieron involucradas ambas.

A las 22:00 horas, señal la página oficial de Imagen Televisión estrenará Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva.

“Imagen Noticias de la noche” es un programa de noticias para valorar los acontecimientos del día además de cuestionarlos y debatirlos. Está dirigido para quienes creen y descreen.

Un programa de noticias con el acento en los temas más polémicos. Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación. Y eso sí, con buena televisión. Con la participación de David Páramo, Paola Virrueta y Javier Alarcón.

Al término del informativo, a las 22:45 horas, destaca la inclusión de “¡Qué importa!” bajo la conducción de Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal, “El Estaca”, este entretenido espacio ofrecerá las mejores noticias del día de manera divertida que promete llevar a la audiencia a terminar el día feliz, bien informado o traumado.

A las 23:00 horas se contemplaba la transmisión de “Lady, la vendedora de rosas”, una producción de Sony Pictures Television que narra la historia real de “Lady Tabares”, una humilde joven que vende rosas para poder sobrevivir hasta que es descubierta por un famoso director de cine quien la invita a protagonizar la película "La Vendedora de Rosas".

“Lady” viaja a los grandes festivales de cine del mundo, solo que a sus 20 años, se ve involucrada en una gran confusión que le volverá a cambiar la vida.

Otra producción original de Imagen Televisión que en breve se informará la fecha de estreno será “El Capo”, cuyos roles estelares correrán a cargo de Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

La serie fue rodada en locaciones de la Ciudad de México y sus alrededores con la máxima calidad cinematográfica digital.

“El Capo” presenta a “José Vicente Solís Armenta” (Mauricio Islas), un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad.

Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. “Solís Armenta”, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa, a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

El elenco de “El Capo” también incluye a Gerardo Taracena, Roberto Mateos, Alejandro de la Madrid, Claudio Lafarga, Daniela Perea, Isabel Burr, Pablo Cruz, Mauricio Rousselon y Mimi Morales.

El 18 de octubre se estrenará “José de Egipto”, a las 19:00 horas; cuenta la historia de “José”, hijo de “Jacob”; desde muy joven él sueña con un futuro grandioso, pero sufre una inesperada traición cuando sus propios hermanos lo venden como esclavo.

Gracias al don que Dios le dio para interpretar los sueños, “José” llegará a convertirse en gobernador de Egipto y se volverá a encontrar cara a cara con quienes lo maltrataron. Ahora él tendrá que decidir entre el castigo y el perdón.

A las 17:00 también del 18 de octubre se estrenará “Reglas del juego”, que se transmitirá de lunes a viernes, una producción nominada a los International Emmy Awards como mejor novela, así como por la participación de su protagonista, Alexandre Neto, como mejor actor.

Se trata de la historia de un hombre que se esconde tras su reputación de héroe y quien usa su fachada de rehabilitador de ex convictos para engañar a todos y hacer de las suyas.

El martes 18 de octubre a las 06:00 horas se estrenará Imagen Noticias con Alfonso Zea.

Este programa buscará ayudar a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, entre ellas redes sociales.

Con un estilo audaz y comprometido, Francisco Zea invitará constantemente a la audiencia a participar e interactuar con sus colaboradores.

Zea estará acompañado de Gerardo Liceaga, Sofía Rivera Torres, Capitán Albores, Jimena Duarte y Enrique Villanueva.

Imagen Noticias Con Yuriria Sierra se estrenará el 18 de octubre a las 14:00 horas, este informativo pretenderá distinguirse por su estilo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad.

A Yuriria la acompañarán Pablo Carrillo, Rodrigo Pacheco, Hiram Hurtado, Carolina Botia y Óscar Madrazo, quienes completan el equipo con el que los televidentes conversarán todas las tardes.

En el rubro de entretenimiento saldrá al aire este martes a las 08:00 podrá gozarse “Sale el sol”, un programa en vivo desde los nuevos estudios de Imagen Televisión que será conducido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

La emisión es un matutino divertido, informal, dinámico, incluyente y optimista que transformará las mañanas de los mexicanos con temas actuales que inspiran, informan y generan una actitud positiva.

Contará con la participación especial de varios expertos incluyendo a Diana Motta con temas de la vida diaria; Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado en espectáculos.

También Pepe Bandera y Julie Salomón en medicina. También colaboran Jorge Boyoli en fitness; Natalia Coppola en astrología, así como Daniel Frydman en cocina; Juan Jerónimo González Fernández (Jay-Jay) en yoga y Meteora Fontana en reportajes de color.

A las 15:00 de mañana se estrenará “Cámbiame MX”, conducido por Rossana Nájera, una producción original de Litopos para Imagen Televisión, los participantes tendrán un minuto para contar su historia y convencer a uno de los tres expertos que ellos merecen un cambio de imagen.

Sin cirugías, pero con motivación, autoestima y sobre todo mucho estilo, los tres expertos, Glenda Reyna, Max Pizzi y Álvaro Nates, llevarán a los concursantes elegidos a través de una transformación y por encima de todo, a sentirse bien consigo mismos.

Los sábados a las 22:00 horas se transmitirá “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, un programa de entrevista a grandes personalidades del mundo del espectáculo.

En Deportes, a partir del sábado 22 de octubre, a las 17:00 se estrenará “Liga MX”.

Imagen Televisión presentará los partidos locales de Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas, todos los sábados.

El partido de estreno de Gallos de Querétaro contra el América se transmitirá en un horario especial el sábado, 22 de octubre a las 19:00 horas.

Los domingos a las 23:00 el teleauditorio podrá disfrutar de “Adrenalina”, una revista que resume la jornada deportiva mundial, con análisis apasionados, breves, puntuales, reveladores y concluyentes.

Su mesa de análisis está conformada por Héctor Miguel Zelada, el ex portero del Club América; Ramón Ramírez, mundialista mexicano e ícono del Guadalajara y Bonifacio Núñez, el más controvertido y simpático árbitro del futbol mexicano.

Colaboran también Carlos de los Cobos, ex jugador del América y ex director técnico del Querétaro y seleccionador nacional de El Salvador, junto con Jesús “Chucho” Ramírez, el técnico campeón del mundo “Sub 17” en Perú 2005.

Imagen Televisión Digital irá más allá de la televisión tradicional y aprovechará su experiencia de contar historias de manera eficiente para cada plataforma de comunicación.

El canal hará el mayor esfuerzo por narrar sus contenidos de manera óptima en su sitio de internet, sus redes sociales y sus aplicaciones móviles. Imagen Televisión siempre estará a la vanguardia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147723/0/llega-a-los-hogares-de-mexico-la-senal-de-imagen-television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR