Manifestantes causan destrozos en alcaldía de Buenavista, Michoacán

Un grupo de manifestantes agredió al presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, y causó graves destrozos en la presidencia municipal, informó la Procuraduría General de Justicia de...

Un grupo de manifestantes agredió al presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, y causó graves destrozos en la presidencia municipal, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La dependencia estatal agregó en un comunicado que inició ya Carpeta de Investigación en relación con estos hechos y ya se encuentra realizando diligencias en el sitio.

Dio a conocer que un grupo de personas, que exigía la renuncia del edil, arribó a Palacio Municipal y lanzó objetos al inmueble, quebrando cristales y cámaras de seguridad.

Adicionalmente personal del Ayuntamiento denunció la agresión al edil quien fue golpeado en la cabeza con palos. Afortunadamente la agresión no resultó de gravedad y el edil no ha presentado denuncia.

En tanto elementos de la Base de Operaciones Mixtas arribó al lugar y reportó detenidos aunque no detalló el número.

Al lugar acudió el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el Fiscal Regional de Apatzingán, Alberto Núñez Mora y el subsecretario de Seguridad Pública del estatal, Carlos Gómez Arrieta, para encabezar las diligencias y fortalecer acciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147714/0/manifestantes-causan-destrozos-en-alcaldia-de-buenavista-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR