Motociclistas de cuatro países celebrarán convención en Sonora

Más de 500 moticlistas de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador se reunirán en esta ciudad del 19 al 22 de octubre en la XX Convención Internacional Amigos Motociclistas Sonora 2016.El...

Más de 500 moticlistas de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador se reunirán en esta ciudad del 19 al 22 de octubre en la XX Convención Internacional Amigos Motociclistas Sonora 2016.

El subcoordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado, Héctor Platt Mazón, habló sobre la importancia de apoyar la difusión de eventos que promuevan a Sonora a nivel nacional e internacional.

"Y que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles para que disfruten de la atención que se brinda”, señaló.

Dijo que “les podemos mostrar la belleza de nuestro estado, atender como nos caracteriza a los sonorenses, con mucha calidez como siempre”.

En este encuentro de motociclistas se darán eventos de convivencia familiar en un recorrido de 124 kilómetros al rancho El Rodeo, en la carretera rumbo a Moctezuma, además de un desfile por el bulevar Kino en Hermosillo.

También habrá recorrido en moto hacia el balneario San Carlos, con la consigna de dar apoyo a diversas causas sociales, dijo.

El presidente del comité organizador del evento, Guillermo Cisneros, agradeció el respaldo de las autoridades para la realización de este evento que será de talla internacional.

Señaló que en esta actividad se espera gente de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, y de 20 estados de la República Mexicana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147704/0/motociclistas-de-cuatro-paises-celebraran-convencion-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR