Lanzan convocatoria para nuevos talentos en innovación financiera

La empresa Cisco lanzó una convocatoria para todos aquellos estudiantes, desarrolladores y emprendedores que se interesan en soluciones de colaboración o centros de datos, para que participen en el...

La empresa Cisco lanzó una convocatoria para todos aquellos estudiantes, desarrolladores y emprendedores que se interesan en soluciones de colaboración o centros de datos, para que participen en el programa Solutions Makers.

En un comunicado, la firma indicó que los interesados tendrán que conformar equipos de cinco personas máximo, y una vez dentro del programa Solutions Mekers tendrán acceso a un portafolio de herramientas Cisco, como Digital Network Architecture y Collaboration.

Con las herramientas en la mano y con el apoyo de especialistas y el acceso a tutoriales, los participantes deberán desarrollar prototipos y modelos de negocio, los cuales serán evaluados por consultores y gerentes de ingeniería de Cisco México.

Los expertos elegirán a un equipo ganador para el tema de colaboración y otro para el de centros de datos.

Los dos equipos ganadores tendrán la oportunidad de elegir a dos representantes, quienes recibirán una entrada para el evento Cisco Live, que es líder de tecnología en América Latina, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Cancún. Los viajeros tendrán cubiertos sus gastos de trasporte y hospedaje.

Durante el evento en Cancún, los seleccionados podrán participar en un hakaton nacional, donde serán evaluados por líderes internacionales como Michael Koons, vicepresidente global de Ingeniería en Cisco y Susie Wee, vicepresidente global y CTO de Networked Experiences de Cisco.

La finalidad de la convocatoria es reunir en un mismo espacio a jóvenes estudiantes, desarrolladores o emprendedores que puedan aportar ideas e ingenio para resolver problemas de una manera no tradicional con la industria financiera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147700/0/lanzan-convocatoria-para-nuevos-talentos-en-innovacion-financiera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR