Ventas de Sigma suben 11 por ciento

En el tercer trimestre del año, las ventas de la compañía de alimentos Sigma alcanzaron los 27 mil 342 millones de pesos, lo que representó un avance de 11 por ciento, impulsadas por el dólar y un...

En el tercer trimestre del año, las ventas de la compañía de alimentos Sigma alcanzaron los 27 mil 342 millones de pesos, lo que representó un avance de 11 por ciento, impulsadas por el dólar y un mayor volumen en Latinoamérica.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en este lapso referido, su utilidad antes de financiamiento, impuesto sobre la renta, depreciación y amortización (Uafirda) subió 16 por ciento respecto al año pasado, al ubicarse en tres mil 106 millones de pesos.

Mientras que su utilidad de operación fue de dos mil 138 millones de pesos en estos tres meses, lo que representó un avance de 11 por ciento.

Sin embargo, la utilidad neta de la compañía especializada en proteína animal, se ubicó en mil 183 millones de pesos de julio a septiembre, lo que representó una disminución con respecto a los dos mil 948 millones de pesos del mismo lapso de 2015.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147677/0/ventas-de-sigma-suben-11-por-ciento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR