Gobierno federal reitera compromiso para esclarecer caso Iguala

Las líneas de investigación sobre la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, ocurrida los días 26 y 27 de septiembre de 2014, están abiertas...

Las líneas de investigación sobre la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, ocurrida los días 26 y 27 de septiembre de 2014, están abiertas con el propósito de esclarecer los hechos y no queden impunes, sostuvo el subprocurador Eber Omar Betanzos.

El subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR y el titular de la Oficina de Investigación del Caso Iguala, Alfredo Higuera Bernal, recibieron al diputado por Guerrero y comisionado Especial del Caso Iguala, Ricardo Mejía Berdeja.

Los funcionarios federales refrendaron que la Procuraduría General de la República (PGR), está determinada y comprometida, en el ámbito de sus atribuciones, con la investigación del caso, y que se trabaja con total apertura y transparencia en coordinación con autoridades locales y federales.

De igual manera, reiteraron el compromiso de la dependencia de mantener un trabajo cercano y constante con los familiares de los estudiantes desaparecidos y en el desarrollo de las investigaciones del caso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147675/0/gobierno-federal-reitera-compromiso-para-esclarecer-caso-iguala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR