Muere escolta de senador priista durante un asalto

El secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, confirmó el asesinato Enrique González Razón, uno de sus escoltas, durante un asalto.El también...

El secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, confirmó el asesinato Enrique González Razón, uno de sus escoltas, durante un asalto.

El también senador lamentó el deceso de quien fue su colaborador y confió en la investigación que llevana cabo las autoridades procuradoras de justicia para dar con los responsables de éste homicidio.

"La tarde de hoy sufrimos una gran pérdida en casa. El servidor público Enrique González Razón, quien colaboró destacadamente conmigo, fue víctima de la delincuencia, quienes tras asaltarlo le causaron la muerte", señaló el legislador.

Zamora Jiménez lamentó profundamente el deceso de González Razón y externó su más sentidas condolencias a su familia, amigos y sus compañeros de trabajo.

Ofreció que desde el Senado de la República seguirá trabajando incansablemente por mejorar las herramientas jurídicas que mejoren el combate a la delincuencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147672/0/muere-escolta-de-senador-priista-durante-un-asalto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR