En Jalisco localizan 140 kilos de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la localización de 140 kilos...

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la localización de 140 kilos de marihuana.

Señaló que de acuerdo con el expediente, personal adscrito a la Fuerza Única Regional, en una brecha del municipio de Ixtlahuacán, localizaron un vehículo abandonado conteniendo en su interior 31 paquetes confeccionados con cinta canela con los 140 kilos de marihuana.

Indicó que la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Puntualizó que con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 70 mil dosis de este estupefaciente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147653/0/en-jalisco-localizan-140-kilos-de-marihuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR