En Morelia clausuran 13 bares por venta de “Perlas Negras”

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad, Idelfonso Mares, informó que 13 bares que vendían las bebidas alcohólicas mezcladas con energizantes denominadas “Perlas...

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad, Idelfonso Mares, informó que 13 bares que vendían las bebidas alcohólicas mezcladas con energizantes denominadas “Perlas Negras” fueron clausurados.

Indicó que en operativos del fin de semana, sus inspectores realizaron visitas a 15 establecimientos que cuentan con permisos para operar como bares y ofrecer el consumo de bebidas embriagantes.

Señaló que en 13 negocios registraron anomalías consistentes en la comercialización de las mencionadas “Perlas Negras”, y en la falta de información que se otorga al consumidor sobre los riesgos al beberlas.

Explicó en entrevista que los bares clausurados fueron los denominados Agua Bendita, Beerm Pong, Cariño Mío, Con Las Rojas, Fantasma, Frida, La Martina, Las Chismosas, Los Enredos, Pura Gente, Sanyago, Una tras Otra y Zacarías.

Finalmente, dijo que los bares podrán ser reabiertos en cuanto los proveedores subsanen las observaciones indicadas por la Profeco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/147652/0/en-morelia-clausuran-13-bares-por-venta-de-perlas-negras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR