Scarlett Johansson se pone "caliente" y triunfa en los escenarios de Broadway

Scarlett Johansson se pone "caliente" y triunfa en los escenarios de Broadway

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson durante la obra ´Cat on a Hot Tin Roof´ en el teatro Richard Rodgers de Nueva York.
Ampliar
  • Estreno de Cat on the Hot Tin Roof.
  • Johansson interpreta a Maggie.
  • La actriz se muestra convincente en la obra de Tennessee Williams.

Scarlett Johansson ha vuelto por la puerta grande a los escenarios de Broadway. Y lo ha hecho muy caliente, al estrenarse este jueves en el teatro Richard Rodgers de Nueva York Cat on the Hot Tin Roof, el clásico de Tennessee Williams, que ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica.

Johansson interpreta a Maggie, y no podía haber elegido un personaje más difícil para su regresoJohansson interpreta el papel principal, Maggie, y no podía haber elegido un personaje más difícil para su regreso. La actriz ha superado con solvencia los largos monólogos del texto, apoyada solo en ocasiones por las respuestas de su esposo en la obra, Brick (interpretado por Benjamin Walker), según ha informado el diario británico The Telegraph.

Es inevitable comparar a Scarlett (y a cualquier actriz que se ponga en la piel de Maggie) con Elizabeth Taylor, quien marcó interpretación canónica en el filme de 1958, con Paul Newman como coprotagonista.

Como Taylor, Johansson es también todo un símbolo sexual de su época. Y como la mítica actriz, en esta obra también alcanza altas cotas de carisma. Y le da a Maggie un acento sureño muy convincente.

Según Mark Hugues, el crítico del Telegraph, el público no saldrá decepcionado de esta Cat on the Hot Tin Roof.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1383/0/scarlett-johansson/tejado-caliente/cat-hot-tin-roof/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR