Jennifer Lawrence: "Tengo un culo grande, caído y con celulitis"

Jennifer Lawrence: "Tengo un culo grande, caído y con celulitis"

  • La actriz de 'Los juegos del hambre' está un poco acomplejada con su trasero.
  • Por Internet, circulan unas fotos en las que parece "una mujer de 90 años".
  • Lawrence reconoce que es propensa a engordar y por eso trata de hacer deporte.

Con apenas 22 añitos, ya acumula dos nominaciones a los Oscar (la última por su actuación en Silver Linings Playbook). Nos referimos a Jennifer Lawrence a quien vimos luciendo body painting con el personaje de Mística en la película X-Men: Primera Generación.

La muchacha no pasa precisamente desapercibida y parece que sabe cómo causar una buena impresión. Aunque su trasero no le satisfaga demasiado. "Ese no es mi culo: me han hecho Photoshop. Parece el de una mujer de 90 años", dijo la actriz durante una entrevista en la que David Letterman le preguntó sobre unas fotos que circulan por Internet.

Tengo el culo algo caído En ellas, una Lawrence poco agraciada, deja a la vista su culo mientras se sube los pantalones. Una zona de su cuerpo que a ella le parece "un pelín grande, algo caído y con propensión a la celulitis".

Quizás algo de culpa tengan esas pequeñas delicatessen que tanto le gusta comer a la joven actriz: batidos, helados, hamburguesas... ¡todo pasa factura! Por eso, trata de machacar sus excesos con jornadas maratonianas en el gimnasio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1382/0/jennifer-lawrence-actriz/culo-celulitis-caido/sexy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR