'Gossip Girl Acapulco', la versión mexicana de la popular serie que genera burlas en la Red

'Gossip Girl Acapulco', la versión mexicana de la popular serie que genera burlas en la Red

Gossip Girl Acapulco
El reparto de la versión mexicana de 'Gossip Girl'. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Los fans de la original se muestran en desacuerdo con esta versión tan tropical.
  • "Cero glamour en el elenco", dice una usuaria en Facebook.
  • Los creadores esperan conseguir el mismo éxito que ha tenido 'Gossip'.

La bloguera más famosa de la televisión se despedía hace unas semanas de sus seguidores tras seis temporadas desvelando los cotilleos del Upper East Side. Gossip Girl no dejó títere con cabeza.

Amor, drama y mucha moda Ahora, el productor Pedro Torres y el cineasta Chava Cartas se aventuran en la realización de la versión mexicana: Gossip Girl Acapulco.

La trama será en esencia la misma: el día a día de un grupo de adolescentes pijos que en lugar de pasear por la Gran Manzana se desenvuelven en un paradisíaco puerto. “Amor, drama y mucha moda”, dijo Torres durante una entrevista.

Los creadores confían en que esta versión tropical sea igual de exitosa que la estadounidense. "Daremos lo mejor pero con un toque muy nuestro”. Y ese toque tan personal es lo que no acaba de convencer a los fans. “¿Terminará siendo una novela culera?”, se pregunta un usuario en Facebook.

Sin querer dar cifras exactas, Torres explicó que la serie, que comienza a rodarse el próximo lunes, será muy cara. Claro que las primeras imágenes demuestran lo contrario. Empezando por el reparto (también participa el actor Roberto Palazuelos) o el vestuario. “Cero glamour”, “en Gossip Girl nunca se vistieron tan mal”, dicen los usuarios en Internet.  

¿Quién es quién?

  • Sofía Sisniega (Sofía López-Haro). Su rubia melena y el apellido compuesto delatan que se trata del alterego de Serena Van der Woodsen. Eso sí: bronceada a más no poder. En el Upper East Side todos quieren parecerse a Serena.
  • Oka Giner (Bárbara Fuenmayor). La versión acapulqueña de Blair Waldorf, una manipuladora nata y la mejor amiga de Serena.
  • Diego Amozurrutia (Daniel Parra). Es Dan Humphrey, 'el chico solitario' de Brooklyn que por su condición social no termina de encajar entre los pijos.
  • Macarena Achaga (Jenny Parra). La rebelde hermana pequeña de Dan que intenta hacerse un hueco entre la élite neoyorquina. Será a cualquier precio.
  • Vadhir Derbez (Max Zaga). Su refinada manera de vestir es la del inconfundible Chuck Bass. Mujeriego y cínico, con él no hay término medio: o le odias o le amas.
  • John Ecker (Nico de la Vega). Interpreta a Nate Archibald, el típico jugador guapito de lacrosse. Nate no sólo tiene tirón entre la chicas de su edad, sino también entre las mujeres maduritas.
  • Margarita Muñoz (Vanessa García). Culta y de origen humilde, Vanessa es amiga de Dan. Tuvieron una relación hace años y continúa  enamorada de él. Quizás sea el personaje que menos se parece físicamente ya que en la serie original, Vanessa (Abrams en la estadounidense) está interpretada por Jessica Szohr, una actriz de ascendencia húngara y somalí.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1339/0/gossip-girl/acapulco-mexico/serie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR