Muere en Cozumel un conductor de Televisa Deportes al caer la avioneta en la que viajaba

Muere en Cozumel un conductor de Televisa Deportes al caer la avioneta en la que viajaba

Chori, conductor de Televisa
Jorge López Vives subió a su cuenta de Twitter esta foto desde el estadio del Atlante, horas antes de su muerte. (@choriando)
Ampliar
  •  Jorge El Chori López era conductor del programa Adrenalina.
  • En las próximas horas podrían tenerse los detalles del accidente.

Un par de personas, entre ellas un conductor de la empresa Televisa fallecieron el martes por la tarde en Cozumel (Quintana Roo) luego del desplome de una avioneta empleada para el uso de acrobacias.

La avioneta se desplomó mientras realizaba maniobras acrobáticas Uno de los fallecidos resultó ser el conductor Jorge El Chori López Vives, cuyo deceso fue confirmado en la cuenta de twitter AdrenalinaXT del programa Adrenalina transmitido por Televisa Deportes en la cadena TDN.

El conductor televisivo realizaba maniobras acrobáticas en el aire con el piloto de la aeronave que, al parecer, perdió el control del aparato para proyectarse en terrenos de las inmediaciones del aeródromo Eduardo Toledo.

Tras el suceso, el lugar fue acordonado por autoridades civiles y militares y se espera que en las próximas horas puedan tenerse los detalles de las causas del incidente.

El conductor subió en su cuenta de Twitter @choriando una fotografía tomada horas antes de su muerte en el Estadio del Atlante, en Cancún.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1298/0/accidente-cozumel/conductor-televisa/chori/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR