Adele aparece en público por primera vez tras dar a luz para recoger su Globo de Oro

  • La vocalista obtuvo el Globo de Oro a mejor canción original por 'Skyfall'.
  • Con mucha alegría, dedicó el premio a su pareja y a su bebé.

La vocalista Adele ha podido ser fotografiada por primera vez después de haber dado a luz a su primer hijo el pasado mes de octubre.

La popular artista, que en 2012 se coronó, por segundo año consecutivo, como la cantante más vendedora del planeta, acudió este domingo a la gala de los Globos de Oro. Fue una reaparición por todo lo alto, ya que la joven obtuvo finalmente el galardón a la mejor canción original por Skyfall, el tema central de la última película de James Bond.

Esta noche me he sentido como si fuera Meryl Streep La composición de la británica competía contra Safe & Sound de Taylor Swift (incluida en el filme Los juegos del hambre), Suddlenly de Claude-Michel Schonberg (Los Miserables), Not running anymore de Bon Jovi (Stand up guys) y For you de Keith Urban (Acto de valor).

Antes de recibir su premio, Adele posó en la alfombra roja de la cita cinematográfica que se celebraba en Los Ángeles. La joven, muy sonriente, lució un vestido negro largo y muy vintage.  

Después, cuando le tocó el turno de subir al escenario de los galardones, Adele celebró su triunfo con gracia y emoción ("¡Oh, Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío!", repitió hasta tres veces) y dedicó el reconocimiento a su pareja, Simon Konecki, y a su bebé.

"Me gustaría dar las gracias a la prensa de Hollywood, algo que nunca pensaría que haría", bromeó.

Al llegar a casa, la vocalista reveló en su perfil de Twitter el suceso que más la había impresionado en esa noche en la que se había sentido como si fuera "Meryl Streep": "He conocido al puto Daniel Day Lewis!!!", anunciaba con orgullo a sus seguidores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1253/0/adele/primera-aparicion/globos-de-oro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR