'Al metro sin pantalones', una iniciativa mundial que también se extendió al suburbano de DF

FlashMob 'Al metro sin pantalones'
Participantes en el FlahsMob 'Al metro sin pantalones' en el DF. (TWITTER/ @pakob)
Ampliar
  • 12.000 personas han confirmado la asistencia a través de Facebook.
  • Los organizadores han establecido dos rutas: Parque Bicentenario 2010, en el Área de Talleres Educativos y Estela de luz Bicentenario, en la escalinata principal.
  • Asistentes confirman que la iniciativa ha sido todo un éxito.

Si eligió este domingo el metro para moverse por el DF y ve a muchos viajeros sin pantalones, debe saber que no es por el calor, simplemente se trata de un 'flashMob' que se realiza a nivel mundial.

 Esta será la tercera vez que FlashMob México organice el eventoEsta iniciativa popular a la que han confirmado asistencia más de 12.000 personas, promete repetir y superar el éxito de la quedada anterior, según han señalado a 20Minutos algunos asistentes a la quedada.

El evento ha sido organizado a través de las redes sociales por FlashMob México: "Viajaremos en el metro de la Ciudad de México sin Pantalones; esta será la tercera vez que FlashMob México organice el evento" explica la organización en su página web.

Las únicas normas a cumplir son las siguientes: confirmar la invitación en Facebook y "llegar con pantalones o falda a la estación inicial, ahí te indicaremos cómo realizaremos la misión ya dentro de los trenes" explican los organizadores. 

Para que haya la máxima aglomeración de gente posible, FlashMob México ha diseñado dos comienzos de recorridos: una ruta desde el Parque Bicentenario 2010, en el Área de Talleres Educativos; y otra en la Estela de luz Bicentenario, en la escalinata principal.


Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1239/0/al-metro-sin-pantalones/flashmob/NoPantsMX/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR