Detienen en Monterrey a nueve personas con armas y drogas

  • Les decomisaron cocaína, marihuana y armas de fuego.
  • Entre los detenidos, hay dos menores.
  • Otro de los menores de edad, Eliud, de 17 años, admitió haber cometido cuatro homicidios en el sector de la colonia Independencia.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron en las últimas horas en la ciudad de Monterrey a nueve personas, entre ellas dos menores de edad, a quienes decomisaron cocaína, marihuana y armas de fuego.

La corporación informó que la aprehensión se logró luego de que se detectó a un hombre que portaba un arma de fuego. Este hombre, al percatarse de la presencia policial, se refugió en un domicilio en la calle Antiguo Camino a San Agustín, colonia Independencia.

Se incautaron de un arma larga tipo fusil calibre 7.62 y un revólver calibre 38, entre otros objetos Al hacer una revisión se encontró en el inmueble a los otros sujetos y a los menores a quienes se les decomisaron envoltorios con marihuana, 48 con piedras en color blanco al parecer cocaína, 10 teléfonos celulares, un arma larga tipo fusil calibre 7.62, un revólver calibre 38, una mira telescópica y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Laura Alicia Rivera Hernández, de 32 años; Paola Elizabeth Castillo Rivera, de 20; Jenifer Alaní Salas Meléndez, de 19, y Jesús Emmanuel Escobedo Pérez, de 20 años.

En igual caso se encuentran Jesús Eduardo Guel Rodríguez, de 22 años; Jesús Heriberto Estrada Chávez, de 21; William Enrique Cerda Alvarado, de 23, y un menor identificado como Ricardo, de 15.

Otro de los menores de edad, Eliud, de 17 años, admitió haber cometido cuatro homicidios en el sector de la colonia Independencia, al sur de la ciudad donde fue detenido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/122/0/Detenidos/nuevo-leon/armas-drogas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR