EPN corregirá la reforma polícia para anular comicios por comprar espacios en medios

Enrique Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto durante una visita oficial. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Dijo que la modificación permitirá anular una elección, no sólo por compra de votos y compra de espacios en los medios.
  • Informó sobre la determinación de rectificar el contenido del Artículo 41, que trata sobre la nulidad de una elección.

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que corregirá un artículo de la reforma política-electoral al promulgar el decreto.

En su discurso, informó sobre la determinación de rectificar el contenido del Artículo 41, en su Base Sexta, que habla sobre la nulidad de una elección, publica el diario Reforma.

Informó sobre la determinación de rectificar el contenido del Artículo 41 Dijo que la modificación permitirá anular una elección, no sólo por compra de votos y compra de espacios en los medios.

Por su parte, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, rechazó que la reforma político-electoral haya sido aprobada a cambio de la reforma energética.

Durante la ceremonia de promulgación de la reforma político-electoral, en la residencia oficial de Los Pinos, el líder panista afirmó que ningún presidente de la República ha contado con la colaboración de la oposición como el mandatario actual, Enrique Peña Nieto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11575/0/epn/corregira-articulo-reforma-policia/anular-comicios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR