Se descubre que Hugh Grant tiene otro hijo secreto con una ejecutiva de la televisión sueca

  • La noticia se ha conocido al realizarse una actualización de la partida de nacimiento del niño.
  • Este tercer niño llegó al mundo tres meses antes de que naciera su hermano Félix Chang, hijo de la china Tinglan Hong.

Hugh Grant no deja de sorprendernos. Ahora ha saltado a la luz que el actor tiene un tercer hijo del que no se sabía su existencia, ha revelado el diarioThe Sun.

Una actualización realizada en diciembre de 2013 en la partida de nacimiento del niño, en la cual se incorporaba su nombre como el padre de la criatura, ha revelado que el protagonista de Un niño grande tuvo un hijo secreto en 2012 con Anna Elisabeth Eberstein, una productora de la televisión sueca.

Según detalla la publicación, en el primer certificado se dejó en blanco el espacio reservado para el nombre del padre.

Casualmente, este tercer niño —llamado Hugh John Mungo Grant— nació en septiembre de 2012, tres meses antes que su hermano, el segundo hijo que Hugh Grant tuvo con su amante Tinglan Hong, una joven china con la que, al parecer, no tiene una relación estable. De esta forma, las dos mujeres estuvieron embarazadas al mismo tiempo del mismo padre.

Tinglan, 19 años más joven que el intérprete británico, es la madre de su primer vástago —reconocido—: una niña llamada Tabitha, cuyo nacimiento, en septiembre de 2011, causó un gran revuelo. Su segundo hijo, Felix Chang, nació en diciembre de 2013 en un hospital de West London. "Estoy entusiasmado porque mi hija tiene un hermano, les adoro a ambos y tienen una mamá fabulosa", tuiteó entonces el actor.

Una fuente ha revelado a The Sun que Anna "ha contado con el apoyo de Hugh Grant todo el tiempo". La ejecutiva vive en una "cómoda" propiedad de West London y "sabe que Hugh estará ahí para lo que necesite".

Los padres de Anna están al tanto del parentesco y, según cuenta la fuente, le han dado "su bendición".

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11510/0/hugh-grant-actor/hijo-secreto/ejecutiva-television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR