La hija de Ricardo Montaner triunfa con el video de 'Si existe'

  • El nuevo trabajo de Evaluna Montaner ha superado el millón de visitas en Youtube.
  • La estrella juvenil fue invitada a participar con un rol estelar en la serie 'Grachi'.

La actriz, cantante y bailarina Evaluna Montaner, reconocida por participar en la serie juvenil Grachi, puso a disposición del público el video de su tema Si existe el cual ya superó el millón de visitas en una de las plataformas de videos más reconocida a nivel mundial.

A poco más de dos meses de haber lanzado en YouTube el video oficial de su primer tema como solista, bajo la producción de Ricky Montaner, hermano de Evaluna e integrante del dueto MR, logró rebasar el millón de reproducciones.

Evaluna, quien está feliz con el éxito súbito de su corte, canta por derecho propio y por ello y su carisma gusta a cuantos la escuchan. En las últimas semanas se ha visto que Si existe no ha pasado inadvertido para los cibernautas, se informó mediante un comunicado.

La estrella juvenil, quien es hija del cantautor Ricardo Montaner, fue invitada a participar con un rol estelar en la serie Grachi,, para la cual ya ha grabado dos temporadas y en la cual dio vida al personaje de "Melanie Esquivel".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11452/0/evaluna-montaner/videoclip/si-existe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR