Melissa Plancarte se deslinda de las actividades de su padre

Melissa Plancarte se deslinda de las actividades de su padre

Melissa
Foto en Instagram de la Barbie Grupera. (MELISSAPLANKRT /  INSTAGRAM)
Ampliar
  • Este jueves, la "Princesa de la Banda" publicó en Facebook una carta dirigida a la opinión pública.
  • Defendió su carrera artística y pide a los medios que no la juzguen.
  • Señala que lamenta la situación en Tierra Caliente.

La autodenomina "Princesa de la Banda", Melissa Plancarte se deslindó, a través de una carta, de las actividades su padre, Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios.

Han sido días difíciles no solo para mi, sino para muchos mexicanos SDPnoticias.com señaló que en la misiva, publicada en Facebook este jueves, está dirigida a la opinión pública, y en ella, defiende su carrera artística e indica que en todo momento ha sido transparente y honesta y lamentó la situación en Tierra Caliente.

"Han sido días difíciles no solo para mi, sino para muchos mexicanos, deseo que los conflictos tengan solución y exista paz en nuestro país, sin embargo no me considero capaz de emitir opinión respecto a situaciones complejas y realmente ajenas a mi carrera profesional".

La carta fue publicada luego de que las autodefensas de Michoacán, desde una cuenta de Facebook, la relacionaron con el cartel de los Caballeros Templarios.

Respecto a su padre, la cantante dijo que lo ama, pero que no siente ninguna culpa y destaca que su pasión es la música y que su carrera no puede verse empañada por actos ajenos a ella.

"No soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna, soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan".

Pide a los medios que no se dejen llevar por situaciones y que su música no ha dañado a nadie, se deslinda de cualquier ilícito y señala que su música no tiene nada que ver con los conflictos de estado.

"También he recibido el apoyo y aliento del público y de amigos de la industria de la música y de los medios de comunicación que realmente me conocen y conocen mi trabajo, a ellos les agradezco infinitamente ya que son quienes me ubican en la realidad y no se dejan llevar por este tipo de situaciones".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11421/0/melissa-plancarte/se-deslinda/actividades-padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR