Justin Bieber tiene en su casa una habitación para fumar marihuana

  • El portal TMZ ha publicado fotografías del sitio que el cantante podría destinar al consumo de esta hierba.
  • Bieber suele además cocinar dulces en los que incluye esta hierba

La "visita" de la policía a la casa de Justin Bieber hace una semana sigue dando de qué hablar. Aunque, en un primer momento, los agentes negaron haber encontrado droga en la vivienda de Los Ángeles que fue registrada, el cantante podría estar empleando una de las habitaciones de su mansión como "fumadero" de marihuana.

Bieber suele además cocinar dulces en los que incluye marihuana Así lo asegura el portal TMZ, que ha publicado fotografías del sitio que el cantante podría destinar al consumo de esta hierba. Esta habitación podría contener varios tipos de cachimbas y otros objetos.

Según el portal, Bieber suele además cocinar dulces en los que incluye marihuana, a los que invita a sus amigos. 

La semana pasada, un hombre que permanecía en el interior de la mansión del cantante fue arrestado por posesión de drogas.

El arresto tuvo lugar durante la operación de registro llevada a cabo por la policía, a causa de la denuncia de un vecino por actos vandálicos. El vecino en cuestión acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11381/0/justin-bieber/marihuana/casa-los-angeles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR