Ninel Conde confirma su participación como la conductora oficial de Premios Lo Nuestro

Ninel Conde confirma su participación como la conductora oficial de Premios Lo Nuestro

  • La ceremonia se realizará el próximo 20 de febrero en Miami.
  • Es la cuarta ocasión que "El Bombón Asesino" conduce este evento.
  • Los artistas con más nominaciones al Premio Lo Nuestro son: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Marc Anthony y Prince Royce.

Ninel Conde confirmó este martes su participación como la conductora oficial para la entrega anual número 26 de Premio Lo Nuestro a realizarse este próximo 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, según el portal de Univisión.

Alejandra Guzmán confirmó su participación en esta premiación Esta es la cuarta ocasión que "El Bombón Asesino" conduce esta ceremonia. El año pasado condujo al lado de Pedro Fernández y también otros de sus acompañantes han sido Eugenio Derbez, en el 2009 y Cristián de la Fuente, en el 2007.

Los artistas con más nominaciones al Premio Lo Nuestro son: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Marc Anthony y Prince Royce, quienes consiguieron cinco nominaciones cada uno.

Algunas de las estrellas que se verán en esta premiación son: “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, quien también es uno de los nominados. Alejandra Guzmán, Víctor Manuelle, y los grandes intérpretes de salsa: Los Salsa Giants, Oscar D'León, Sergio George, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Willy Chirino, Tito Nieves, Nora de Orquesta de la Luz y José Alberto estarán juntos en el escenario y pondrán a bailar a los asistentes con su contagioso ritmo.

Gerardo Ortiz, sacará el poder norteño, mientras que J. Balvin le pondrá ritmo y el baile pegadito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11371/0/ninel-conde/sera-conductora-oficial/premios-lo-nuestro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR