Asaltan a Navarrete Prida en Polanco; le quitan un reloj valuado en 300 mil pesos

Asaltan a Navarrete Prida en Polanco; le quitan un reloj valuado en 300 mil pesos

Navarrete Prida
El Secretario del Trabajo sufrió el pasado domingo un atraco en el Centro Comercial Antara, ubicado en Polanco. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Fue asaltado por un individuo cuando ingresaba a un lujoso centro comercial.
  • El atraco ocurrió la tarde del domingo cuando Navarrete llegó sin escolta.
  • La Procuraduría del Distrito Federal confirmó el hecho.

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, fue asaltado por un individuo cuando ingresaba a un lujoso centro comercial en la exclusiva zona de Polanco, informó el procurador de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos.

Por supuesto no voy a comentar la marca del reloj "Sí, efectivamente fue un robo de un reloj. Por supuesto no voy a comentar la marca del reloj. Ya el secretario rindió su declaración de cómo fueron los hechos y por supuesto ya estamos en la investigación", explicó Ríos en una conferencia de prensa.

El funcionario precisó que los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando Navarrete llegó sin escolta al complejo comercial.

"Fue en el exterior del Centro Comercial Antara. Fue antes de ingresar a un túnel que lleva al interior, donde se encuentran todos los establecimientos mercantiles", añadió el procurador capitalino.

El hecho fue confirmado este lunes por el secretario de Trabajo, quien en la red Twitter escribió: "El día de ayer ocurrió un incidente en Plaza Antara estando yo en el lugar, fue atendido por el personal de seguridad".

"La autoridad judicial correspondiente inició la averiguación del caso", añadió.

Los detalles del caso no fueron revelados por el procurador capitalino, quien sólo indicó que Navarrete presentó la denuncia ante las autoridades.

Según medios locales, Navarrete había llegado sin el personal encargado de su seguridad, y que el reloj robado estaba valuado en 300.000 pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11355/0/asaltan-navarrete-prida/polanco/le-quitan-reloj/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR