Por una gastroenteritis, Enrique Bunbury pospone su concierto en el Auditorio Nacional

Enrique Bunbury
Según un comunicado, Enrique Bunbury, al igual que a algunos integrantes de su agrupación fueron diagnosticados con gastroenteritis aguda. (NOTIMEX)
Ampliar
  • La presentación se llevaría a cabo este lunes.
  • La nueva fecha es el 17 de febrero.
  • La gira del intérprete español continuará como está programada.

El cantautor español Enrique Bunbury pospuso el concierto previsto para este lunes en el Auditorio Nacional, debido a una gastroenteritis aguda, por lo que la nueva fecha será el 17 de febrero próximo.

El 23 enero llegará al Auditorio Banamex, de Monterrey y el 25 al Centro Expositor, en Puebla Al ex integrante de la banda Los Héroes del Silencio, se le diagnosticó este padecimiento, al igual que a algunos integrantes de su agrupación, según un comunicado oficial.

Sin embargo, la gira del intérprete español continuará como está programada, por lo que el 23 enero llegará al Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, y el 25 al Centro Expositor, en Puebla.

Los boletos que se compraron para el "show" de este lunes servirán para la nueva fecha, pero si algún fan quiere hacer el reembolso lo podrá llevar a cabo a partir del 23 de enero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11352/0/por-gastroenteritis/bunbury-pospone-concierto/auditorio-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR