La telenovela 'Lo que la vida me robó' será alargada un mes

La telenovela 'Lo que la vida me robó' será alargada un mes

Angelique Boyer
La actriz protagoniza 'Lo que la vida me robó'. (ARMANDO PEREDA / NOTIMEX)
Ampliar
  • Debido al éxito de la serie.
  • Se añadirán 40 o 50 capítulos.
  • "No vamos a meter pegotes", asegura la productora.

Debido al éxito que ha tenido la telenovela Lo que la vida me robó, la productora Angelli Nesma aseguró que se alargará un mes el melodrama, al que se le añadirán entre 40 y 50 capítulos.

No vamos a meter ningún pegote, seguimos con la historia de cada uno de los personajes"Yo había dicho que no se alargaba, pero sí lo haremos, no vamos a meter ningún pegote, seguimos con la historia de cada uno de los personajes, que nos da todavía para más y espero que sea del agrado del público.

"Esto se va midiendo e investigando", aseguró Nesma, quien dijo que la aplicación para dispositivos móviles de esta producción, que recién la presentó, servirá para ayudarles a modificar algunos aspectos de la trama protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

La productora comentó que es bueno hacer remakes, "porque ya están probados, ya han tenido éxito, ahorita estamos despegados de Bodas de odio, tenemos la columna vertebral, eso siempre va a existir, pero estamos haciendo un puente de aquí al final.

Escenas fuertes

"Cada pareja en particular va a tener su propia historia, sí van a entrar personajes nuevos, no muchos, porque la historia no lo permite, está un poco cerrada", puntualizó.

Por ahí hubo unos desnuditos, pero es el cuerpo humanoRespecto a las escenas más románticas, algunas catalogadas como "fuertes", afirmó que sí le gusta hacerlas, pero que se graben sutilmente, "que no sean desagradables para el público, creo que no nos hemos pasado, por ahí hubo unos desnuditos, pero es el cuerpo humano, no vimos más allá", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11316/0/vida-robo/telenovela/alargar-mes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR