Tres hombres, acribillados en la frontera de Sonora

  • La agresión causó la muerte a tres personas del sexo masculino, aún sin identificar.
  • Los agentes aseguraron un fusil AK-47, una pistola 38 súper y una calibre 5.7 por 28 milímetros.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que tres hombres perdieron la vida luego de que fueron acribillados en la fronteriza ciudad de Agua Prieta, a 372 kilómetros al noreste de esta capital.

Los cadáveres están aún sin identificar De acuerdo con la corporación policiaca, la agresión que causó la muerte a tres personas del sexo masculino, aún sin identificar y que portaban armas, se produjo la noche del jueves en la colonia Deportiva.

Expuso que agentes de diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en esa colonia se realizaban detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar los policías encontraron volcado un vehículo tipo pick-up Chevrolet blanco de modelo reciente, que presentaba impactos de bala en la carrocería y en su interior tres cuerpos.

Los agentes aseguraron un fusil AK-47, una pistola 38 súper y una calibre 5.7 por 28 milímetros, además de varios casquillos percutidos de arma corta y larga.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11289/0/muerte-hombres/acribillados/sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR