Mancera defiende el dictamen del ataque de los perros

Miguel Ángel Mancera.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. (NOTIMEX)
Ampliar
  • El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que fue realizado por expertos.
  • Enfatizó que fueron los forenses los que determinaron el mecanismo que provocó la muerte de las cuatro personas, y no la procuraduría capitalina.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el dictamen sobre la causa de muerte de las personas victimadas por perros en la delegación Iztapalapa fue realizado por expertos.

Explicó que el mencionado dictamen se encuentra a cargo de peritos del Servicio Médico Forense que depende del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) y no de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En este sentido el mandatario local enfatizó, en entrevista, que fueron estos especialistas quienes determinaron el mecanismo que provocó la muerte de las cuatro personas, y no la procuraduría capitalina.

Mancera Espinosa señaló que se continuará trabajando de manera cercana con las agrupaciones de defensa y protección de animales, además de brindar seguridad a toda la población de la capital del país.

Al respecto adelantó que este jueves el titular de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, informará sobre las medidas con las que el gobierno capitalino apoyará el tema del trato a estos animales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1126/0/mancera/dictamen/perros-iztapalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR