Multan con 250 dólares a un hombre que electrocutó a su esposa por una apuesta

Multan con 250 dólares a un hombre que electrocutó a su esposa por una apuesta

Pistola eléctrica
Imagen de archivo de una pistola eléctrica. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Utilizó tres veces una pistola de choques eléctricos para aturdir a su esposa.
  • La pareja había apostado que si el equipo de baloncesto de los Green Bay perdía podía darle una descarga de tres segundos.
  • La mujer no imaginaba que su marido fuese a cumplir lo pactado.

Un hombre residente de Chicago ha tenido que pagar una multa de 250 dólares luego de que presuntamente utilizó una pistola de choques eléctricos para aturdir a su esposa, como pago de una apuesta a un partido entre los Bears y los Packers.

Todo fue por una apuesta, pero ella pensaba que no iba a cumplirla John Grant, de 42 años, no presentó declaración de culpabilidad o inocencia al cargo de desorden público que se interpuso en su contra el jueves, en una corte de Wisconsin.

El Daily Citizen informó que el juez Steven Bauer ordenó que Grant pagara la multa y los gastos en que incurrió la corte.

La pareja viajaba por la localidad de Mayville, donde se detuvo en un bar para ver el partido del 4 de noviembre.

Los Bears de Chicago ganaron por 27-20. De acuerdo con la querella, Nicole Grant dijo que ella accedió a que su esposo le aplicara los choques eléctricos durante tres segundos si Green Bay perdía.

Pero John Grant habría usado la pistola en tres ocasiones, y la mujer llamó a la policía. Dijo a los agentes que no imaginó que su marido cumpliera de verdad con lo pactado en la apuesta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11228/0/electrocutar/mujer/apuesta-baloncesto-multa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR