Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth y Emma Watson, entre los invitados a los Globos

  • Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Orlando Bloom, Jonah Hill y Zoe Saldaña entre otros son algunas de las personalidades que asistirán a la 71 edición.
  • Emma Stone será la encargada de entregar el premio Cecil B. De Mille a Woody Allen.
  • El globo de Mejor Película Dramática lo disputarán 12 years a slave, GravityCaptain PhillipsPhilomena y Rush.

Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Orlando Bloom, Jonah Hill, Zoe Saldaña, Emilia Clarke, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros, son algunas de las personalidades que asistirán a la 71 edición de los Globos de Oro.

También estarán Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Orlando Bloom, Jonah Hill y Zoe Saldaña La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la entidad que organiza y vota estos galardones, ha anunciado la presencia de nombres ilustres como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Emma Thompson, Jim Carrey, Sandra Bullock, Matt Damon y Ben Affleck, quienes ejercerán como presentadores.

El buen tiempo acompañará en esta ocasión a las celebridades que podrán lucir sus mejores galas sin mirar de reojo a la climatología.

Asimismo, Emma Stone será la encargada de entregar el premio Cecil B. De Mille a Woody Allen, en reconocimiento a su carrera, un momento al que se unirá Diane Keaton, su ex pareja, íntima amiga y musa.

Por su parte, Chris Hemsworth estará acompañado por el ex piloto de fórmula uno Niki Lauda, para presentar Rush; mientras que Laura Dern mostrará Nebraska, la película protagonizada por su padre, Bruce Dern.

El globo de Mejor Película Dramática lo disputarán 12 years a slave, GravityCaptain PhillipsPhilomena y Rush; mientras que el de Mejor Comedia o Musical, una lucha más abierta, estará en manos de American hustle, Inside llewyn Davis, The wolf of wall Street, Her y Nebraska.

Además, el evento contará con personalidades como el mexicano Alfonso Cuarón, el guatemalteco Óscar Isaac y el español Daniel Brühl.

La gala comenzará a las 17:00 horas de este domingo y tendrá como presentadoras a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, encargadas por segundo año consecutivo de sazonar con su ironía este evento, para el que no duden en improvisar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11156/0/jennifer-lawrence-hemsworth/globos-oro/gala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR