Justin Bieber ataca a "huevazos" la casa de su vecino

  • Según publica el portal TMZ.com, el cantante atacó estos días con huevos a un vecino con el que ya había tenido varios encontronazos.
  • El vecino llamó a la policía para que pusiese orden.
  • "Cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta", dijo el presunto afectado.

Justin Bieber vuelve a dar que hablar. Si hace unas semanas sorprendió tras las declaraciones en las que sugirió la posibilidad de su retirada, esta vez ha causado la polémica en su vecindario.

Según publica el portal TMZ.com, el cantante atacó estos días con huevos a un vecino que, según este sitio, llamó a la policía para que pusiese orden.

Ya había tenido varios encontronazos con su vecino, que llamó a la policía El vecino de Bieber, que ya había tenido varios encontronazos con él, aseguró a los agentes que la estrella le lanzó hasta 20 huevazos, motivo por el cual decidió pedir ayuda.

"Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta", aseguró el presunto afectado al portal. 

Hace unas semanas, incendió las redes sociales con el último anuncio de su retirada, el segundo en dos semanas. En plena Nochebuena, el cantante canadiense escribió en Twitter un algo enigmático mensaje dedicado a sus "queridos beliebers": "Me retiro oficialmente".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11151/0/justin-bieber/huevos-ataque/vecino-policia-pelea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR