La vida secreta de las 'rubber dollers', los hombres que viven como muñecas de goma

Rubber Doller
Los hombres que quieren ser muñecas de goma (Channel 4)
Ampliar
  • El canal británico Channel 4 ha puesto el foco en una comunidad prácticamente desconocida.
  • Secrets of the living dolls es el nombre de este reportaje en el que se muestra cómo es la vida cotidiana de esta comunidad de "hombres muñeca".

El canal británico Channel 4 ha puesto el foco en una comunidad prácticamente desconocida y emite un documental en el que desvela cómo viven las "rubber doller" o los hombres que quieren ser muñecas.

Son hombres que se transforman en muñecas escondiéndose bajo una segunda piel de gomaSecrets of the living dolls es el nombre de este reportaje en el que se muestra cómo es la vida cotidiana de esta comunidad, formada por hombres de diferentes edades, gustos y condiciones sexuales. 

Según indica el canal en su página web, el documental "se adentra en un mundo secreto, uno en el que los hombres se transforman en muñecas escondiéndose bajo una segunda piel de goma".

En él, se ve a estos hombres cumplir su sueño recubiertos de maquillaje y una gran cantidad de látex, y criticar además las "presiones sociales" que viven en la sociedad actual.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11138/0/rubber-dollers-documental/channel-4/hombres-muneca-goma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR