Jennifer Selter, "reina del fitness online", la chica con el trasero más deseado de Instagram

Jennifer Selter
Imagen de Jennifer Selter en Nueva York. (Instagram Jennifer Selter)
Ampliar
  • Va camino de tener dos millones de seguidores en Instagram gracias a su trasero.
  • Se ha hecho famosa por las fotografías que cuelga en la red social y en la que luce una figura espectacular.
  • Se la ve desafiando la gravedad con ejercicios que muchas veces practica entre dos paredes.

Va camino de tener dos millones de seguidores en Instagram gracias a su trasero. Jennifer Selter, la recién bautizada como la "reina fitness online", se ha hecho famosa por las fotografías que cuelga en la red social y en las que hace ejercicios que rozan la acrobacia y luce una figura espectacular.

Se la ve desafiando la gravedad en sus ejercicios Selter, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook, quiere competir con Daiana Macedo, la miss Bumbum brasileña que se hizo noticia mundial hace unos meses.

En sus imágenes, se la ve desafiando la gravedad con ejercicios que muchas veces practica entre dos paredes.

En declaraciones a New York Post, esta neoyorquina de 20 años reconoció que sus seguidores sólo quieren ver su trasero, motivo por el cual no publica imágenes en las que sólo muestra su rostro.

Aunque trabaja como modelo para diversas marcas, ejerce además como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11128/0/jennifer-selter/trasero/instagram/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR