Hallan dos muertos y una persona lesionada en Morelia

  • Hasta el momento las autoridades desconocen si los crímenes y el ataque están relacionados entre sí.
  • Los hechos ocurren 24 horas después de que un joven identificado como integrante de una compañía de seguridad privada fuera asesinado.
  • Las víctimas fueron descubiertas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario y en el centro de la ciudad.

Dos hombres muertos y un lesionado fueron localizados la mañana de este viernes en diferentes puntos de la capital michoacana, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurren 24 horas después de que un joven fuera asesinado Las víctimas, quienes permanecen en calidad de desconocidas fueron descubiertas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario y en el centro de la ciudad.

La persona que fue encontrada con vida, de inmediato fue auxiliada por paramédicos de la cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento las autoridades desconocen si los crímenes y el ataque están relacionados entre sí, aunque sólo se confirmó que en los tres casos fueron usadas armas de fuego de diferentes calibres.

Estos hechos ocurren a escasas 24 horas de que un joven que fue identificado como integrante de una compañía de seguridad privada fuera asesinado al interior de una combi del servicio publico de pasajeros en la calle Allende, muy cerca de Palacio Municipal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11112/0/muertos/lesionado/morelia-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR