Retiran una campaña de publicidad de Lucero tras aparecer cazando en unas fotos

Retiran una campaña de publicidad de Lucero tras aparecer cazando en unas fotos

Lucero de cacería
Imagen de la cantante Lucero de cacería con su novio Michele Kuri. (Revista Tvnotas)
Ampliar
  • La compañía desmintió, sin embargo, que el retiro de la publicidad haya tenido relación con "el suceso comentado en los medios".
  • Eugenio Derbez se manifestó en contra de la cantante: "Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero esté envuelta en una situación así".
  • "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida", dijo la cantante.

Procter & Gamble retiró este jueves por la mañana la publicidad en la que aparecía la cantante Lucero anunciando un champú de su marca Pantene.

La retirada de la campaña tiene lugar después de que aparecieran publicadas unas fotografías en la revista TV Notas en la que se la veía cazando con su novio, Michel Kuri.

Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero esté envuelta en una situación así Según publica El Universal, un vocero de la compañía desmintió, sin embargo, que el retiro de la publicidad haya tenido relación con "el suceso comentado en los medios, sino que obedece a una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de diciembre de 2013".

Multitud de seguidores inundaron el pasado martes las redes sociales para criticar a la cantante. En este sentido se manifesto también Eugenio Derbez, quien no está de acuerdo con la caza de animales.

"Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero esté envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento", dijo el actor aRadio Fórmula.

Lucero había estado vinculada a Procter & Gamble desde 2008, en un principio, con la franquicia Olay en Latinoamérica y luego como embajadora del champú en entre 2011 y 2013. La publicidad se había mantenido aun así hasta el pasado 8 de enero, según el rotativo.

La cantante se mostró estos días indignada por la publicación de las fotos. "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas", ha declarado mediante un comunicado.

En un principio, la publicación informó de que en la cacería también habían participado los hijos de la cantante. Eso fue lo que más molestó a Lucero, que desmintió ese extremo.

"Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", señaló en el comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11108/0/procter-gamble-lucero/publicidad-champu/fotos-cazando/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR