Balean a dos personas en Chalco; una muere y la otra está grave

Balas
Imagen de archivo de una escena de un crimen. (Gustavo Durán / NOTIMEX)
Ampliar
  • Los hechos se registraron en calles de la colonia La Bomba.
  • Las víctimas fueron sorprendidas al caminar en el sector.
  • En el lugar se encontraron más de 40 casquillos percutidos.

Dos hombres fueron baleados en calles de este municipio, uno perdió la vida en el acto y el otro fue trasladado a un hospital, informó la Policía Municipal.

Los baleados no han sido identificados En sus primeros reportes, la autoridad señaló que los hechos se registraron sobre la calle José López Portillo, esquina con Columna, en la colonia La Bomba.

De acuerdo con testigos, las víctimas caminaban por la zona cuando varios sujetos a bordo de un automóvil los interceptaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar se localizó el cuerpo de uno de los hombres, aún no identificado, y el otro fue trasladado a un hospital donde se le reporta grave.

La zona fue acordonada por elementos de las policías estatal y municipal, y en ella se han encontrado más de 40 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11094/0/muere-una-persona/tiroteo-chalco/herido-grave/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR