Acusan a la fallecida Jenni Rivera de trabajar para el narcotráfico

  • Varias informaciones vinculan a la cantante al mundo del narcotráfico.
  • Al parecer, Rivera amenizaba las fiestas privadas de "La Barbie".
  • La cantante murió hace un mes en un accidente aéreo en lo que no hubo supervivientes.

Cuando se cumple un mes de la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo, diversas informaciones vinculan a la cantante al mundo del narcotráfico.

Rivera supuestamente consumía cocaína durante las fiestas privadas El diario mexicano Reforma asegura que Jenni Rivera fue contratada para amenizar "fiestas privadas" del traficante Edgar Valdez Villareal , más conocido por "La Barbie".

Sin embargo, la artista lo negó en una de las últimas entrevistas que concedió a la revista ¡holalA!. Según una fuente de Reforma, las contrataciones para estas fiestas se realizaban a través de José Carlos Salinas Rodríguez, "El Charly", "quien supuestamente es compadre del narcotraficante, quien fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2010".

Además, estas mismas fuentes dicen que Rivera consumió cocaína y algunas tachas durante estos eventos en los cuales fue incluso humillada por "La Barbie", cuando este la pateó en un acto de burla y broma. El diario cita que esas declaraciones se realizaron a las autoridades mexicanas en diciembre de 2009.

Por otro lado, también se ha publicado que el empresario Christian Esquino Núñez, director de operaciones en México de la compañía Starwood Management, propietaria del avión Learjet 25 donde viajaba la cantante, tiene supuestas conexiones con el narcotráfico.

Por su parte, la familia se ha negado a hacer cualquier tipo de declaración sobre estas acusaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1108/0/jenni-rivera/narcotrafico/muerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR