Un juez dicta formal prisión a la exalcaldesa de Alvarado por el homicidio de su secretario

Sara Luz Herrera Cano
Sara Luz Herrera Cano, en una imagen oficial tomada durante su mandato en Alvarado, Veracruz, en septiembre de 2012. (ayuntamientodealvarado.gob.mx)
Ampliar
  • Al vencer el término constitucional, la exedil fue notificada a las 20:30 horas.
  • Tramitará un amparo para apelar la decisión del juez.
  • En su declaración por escrito se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

El Juez Tercero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión a la exalcaldesa de Alvarado, Veracruz, Sara Luz Herrera Cano por el asesinato de su secretario particular Michel Martínez Corro, informó El Universal.

La exedil será trasladada al penal de Xalapa, donde cumplirá su sentencia Esta noche, al vencer el término constitucional, la ex edil fue notificada a las 20:30 horas, en el Penalito de la comandancia Naval de Playa Linda, donde se encuentra desde hace el 31 de diciembre.

Su abogado defensor ya anunció que tramitará un amparo para apelar la decisión del juez; por lo pronto, Herrera Cano será trasladada al penal de Xalapa hasta que se resuelva su caso.

El pasado martes, en su declaración por escrito se declaró inocente de los cargos que se le imputan y ese mismo día su defensa citó a cuatro personas para declarar a su favor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11072/0/juez-dicta-formal-prision/exalcaldesa-alvarado/por-homicidio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR